Durante el periodo de la segunda guerra mundial, el ajo se popularizó en el ejército ruso, con el nombre de “penicilina rusa”, debido a la gran escasez de antibióticos que había.

  • es bueno para el hígado: depura toxinas y desintoxica el organismo, ayuda a eliminar parásitos y metales pesados
  • previene el alzhéimer y la demencia: el ajo contiene antioxidantes que sostienen los mecanismos de protección del cuerpo contra la oxidación.
  • buen antibiótico: posee grandes propiedades antibióticas naturales y se considera más potente que la penicilina.
  • antiséptico;  aplicado en heridas actúa como un buenísimo antiséptico.
  • bueno contra el catarro: el ajo puede fortalecer la capacidad de los glóbulos blancos para combatir las infecciones y estimulando otras células inmunes que combaten las infecciones virales y bacterianas. Para el resfriado proporciona efectos descongestivos y expectorantes.

¡ASI QUE….A COMER AJO SE HA DICHO!!!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por DE ORIGEN ESPECIAL SC como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en deorigen@deorigenespecial.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.