Hay mucha gente que aún no conoce el bambú, y los numerosos productos que existen hechos con él. Aquí os contamos algunas de sus cualidades:

  • eco-amigable: El bambú es una de las plantas que más rápido crece en el mundo, por lo tanto es un recurso ecológico y sostenible. Es 100% biodegradable y no requiere grandes cantidades de agua.
  • resistente: es un material que se ha usado desde hace años para diferentes artefactos, entre ellos construcciones y muebles por sus cualidades de resistencia.
  • hipo alergénico: es antibacteriano y antimicótico, por lo que se evitan malos olores o desgastes en tela. Ideal para pieles sensibles o con alergias.
  • termo climático: tiene efecto aislante

Gracias a las diferentes posibilidades de procesos que nos brinda el bambú, se le pueden dar diversos acabados, es así como tenemos la posibilidad de ofrecer una gran variedad de productos; vajillas, termos, toallas…

Se le conoce como acero vegetal debido a su gran dureza  y gran durabilidad.

NOSOTRAS CONFIAMOS EN ESTE PRODUCTO Y ESTAMOS ENCANTADAS CON EL… TENEMOS VAJILLAS PARA NIÑOS, TAPERS SANDWICHERAS DESMONTABLES, CUCHARAS, VASOS…¡PASAR A VERLOS A NUESTRA TIENDA!

¡OS ANIMEMOS EN QUE CONFIEIS EN ESTE GRAN PRODUCTO Y DEJEMOS EL PLÁSTICO A UN LADO, A PARTE DE SER 100% BIODEGRADABLE, COMO YA OS HE DICHO ES UN MATERIAL MUY FUERTE Y DURADERO!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *