Hay mucha gente que aún no conoce el bambú, y los numerosos productos que existen hechos con él. Aquí os contamos algunas de sus cualidades:

  • eco-amigable: El bambú es una de las plantas que más rápido crece en el mundo, por lo tanto es un recurso ecológico y sostenible. Es 100% biodegradable y no requiere grandes cantidades de agua.
  • resistente: es un material que se ha usado desde hace años para diferentes artefactos, entre ellos construcciones y muebles por sus cualidades de resistencia.
  • hipo alergénico: es antibacteriano y antimicótico, por lo que se evitan malos olores o desgastes en tela. Ideal para pieles sensibles o con alergias.
  • termo climático: tiene efecto aislante

Gracias a las diferentes posibilidades de procesos que nos brinda el bambú, se le pueden dar diversos acabados, es así como tenemos la posibilidad de ofrecer una gran variedad de productos; vajillas, termos, toallas…

Se le conoce como acero vegetal debido a su gran dureza  y gran durabilidad.

NOSOTRAS CONFIAMOS EN ESTE PRODUCTO Y ESTAMOS ENCANTADAS CON EL… TENEMOS VAJILLAS PARA NIÑOS, TAPERS SANDWICHERAS DESMONTABLES, CUCHARAS, VASOS…¡PASAR A VERLOS A NUESTRA TIENDA!

¡OS ANIMEMOS EN QUE CONFIEIS EN ESTE GRAN PRODUCTO Y DEJEMOS EL PLÁSTICO A UN LADO, A PARTE DE SER 100% BIODEGRADABLE, COMO YA OS HE DICHO ES UN MATERIAL MUY FUERTE Y DURADERO!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por DE ORIGEN ESPECIAL SC como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en deorigen@deorigenespecial.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.