• Es aconsejable añadir semillas de chía u otro alimento de este tipo al finalizar.
  • la fruta o verdura que añadimos deben ir troceadas en dados pequeños y por supuesto deben de ser frescas, puesto que le aportaran una mayor calidad nutritiva y sabor a tu zumo.
  • para aromatizar tenéis mucha cantidad de productos que añadir como; canela, vainilla, jengibre…
  • para endulzar lo más recomendable es que uses estevia que es un edulcorante natural y bajo en calorías. Otra opción es recurrir a la miel o simplemente usar una fruta dulce como el plátano.

El consumo de zumos détox constituye una práctica respetuosa con el consumo ecológico y con tu organismo. Se le pueden añadir una infinidad de alimentos (los que más nos gusten)…pero importante  no olvidar enriquecerlos con semillas de chía u alguna otra.

¡PROBAD A HACER ALGUNO…VEREIS QUE RICOS Y NUTRITIVOS SON!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por DE ORIGEN ESPECIAL SC como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en deorigen@deorigenespecial.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.