Muy buenas a todos!….hoy queremos hablaros sobre la importancia de comer los alimentos en su temporada.

Consumir fruta y verdura ecologica de temporada es una forma de alimentarse sana, variada, nutritiva y equilibrada. Ademas tambien suele ser mas barata producirla por lo que a la hora de la compra tambien notaras el ahorro. Escogiendo fruta y verdura ecologica de temporada a productores locales o cercanos a tu zona, contribuyes a reducir los costes que se generan en el transporte y almacenamiento, lo que disminuye  el gasto energetico , contribuyendo asi con el medio ambiente.

Consumiendo estos productos ademas estaremos realizando un consumo responsable y sostenible, evitando todo el daño que se le hace al medio ambiente, con el uso de fertilizantes, pesticidas etc y por otro lado fomentamos una mayor diversidad en los cultivos.

¡recuerda lo importante que es que comamos cada fruta o verdura en su temporada!…aunque no lo creamos sus beneficios son muchos

¿te animas?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por DE ORIGEN ESPECIAL SC como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en deorigen@deorigenespecial.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.