INGREDIENTES:

-1 boniato

-orégano

-sal

-aceite de oliva

*Precalentar el horno a 180 grados. Pelar los boniatos y hacerle gajos o tiras. Ponemos papel en la placa de horno y extendemos el boniato, y lo rociamos con bastante orégano, aceite y sal. Las metemos al horno aproximadamente durante 20 minutos o hasta que estén hechas (ver que están doradas, el tiempo exacto dependerá del tipo de horno).

Las retiramos….y listo!! UNAS RICAS PAPAS DE BONIATO IDEALES PARA PICOTEAR O PARA ACOMPAÑAR ALGUNA DE NUESTRAS COMIDAS!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por DE ORIGEN ESPECIAL SC como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en deorigen@deorigenespecial.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.