Rooibos, o también llamado te para deportistas.

Evita la deshidratación durante el ejercicio físico. Es una infusión típica sudafricana que se obtiene a partir de un arbusto, por lo que a diferencia de otros tes, no contiene cafeína.

Es una bebida isotónica natural con propiedades medicinales con  alto contenido en sales minerales (potasio y sodio)  y antoxidantes.

También contiene vitamina C, hierro, fluor, cobre, aceites esenciales, flavonoides y sustancias endulzantes que no engordan.

¡PREPARARLO ES MUY SENCILLITO!

Pondremos en un vaso o tetera una cucharadita de rooibos (por  taza). Por otro lado calentaremos el agua hasta que hierva y después lo verteremos sobre nuestro vaso o tetera que ya teníamos con la cucharadita de rooibos. Lo dejaremos tapado reposando durante 2 o 3 minutos, y una vez listo bien lo colaremos o bien quitaremos el filtro en el que lo hayamos metido.

¡PUEDES TOMARLO ASI CALENTITO RECIEN HECHO O BIEN PREPARAR ALGO MAS DE CANTIDAD Y METERLO EN LA NEVERA PARA PODERLO BEBER ANTES Y DESPUES DEL EJERCICIO FISICO QUE SE VA A REALIZAR!

…NO TE QUEDES CON LAS GANAS Y PRUÉBALO!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por DE ORIGEN ESPECIAL SC como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en deorigen@deorigenespecial.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.