No cabe duda de que la sandía es la fruta del verano, en batido, en ensalada o al natural…siempre nos refrescara. El 90% es agua.

Virtudes y beneficios de ella;

  • Está compuesta por un 92% de agua y es perfecta para evitar la deshidratación, refrescando y purificando el cuerpo. Aunque es ligeramente dulce es baja en calorías
  • Gran fuente de sodio y potasio, previniendo así calambres musculares o mareos.
  • Gran fuente de vitaminas C, buenísima para el sistema inmunológico. Promueve la salud de los dientes, las encías y ayuda a prevenir el daño celular. Su contenido en B6 la hace importante en formación de tejidos. Su contenido en vitamina A nos ayuda a tener los ojos sanos.
  • Es un diurético natural, ayudando a la retención de líquidos. En grandes cantidades puede ser un poderoso laxante y ayudar a regular nuestra flora intestinal.
  • La sandia contiene licopeno, un antioxidante que mejora la capacidad de las células de la piel para protegerse de los rayos ultravioleta y reduce el riesgo de tener quemaduras solares.
  • Es muy buen hidratante de la piel.
  • Investigadores de Estados Unidos han demostrado que la citrulina (un aminoácido) promueve la dilatación de vasos sanguíneos. Por lo tanto consumida en grandes cantidades la sandía podría favorecer las erecciones, siendo así un estimulante sexual.

¿Qué OS Ha PARECIDO? ¿SABIAIS TANTO SOBRE SANDIAS?…jajajaja…pues hoy ya habéis aprendido un poquito más!

¿LO MEJOR? ¡QUE TENEMOS UNAS SANDIAS FASHION ECOLOGICAS EN NUESTRA TIENDA QUE ESTAN RIQUISIMAS!!

PRUEBALAS!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *